Últimos días para disfrutar del ‘ocio medioambiental’ del Chico Mendes

1976
Dos personas contemplan el paisaje dela finca de El Piul (Foto: Nacho Abad Andújar)

Hoy, martes, y pasado mañana son los últimos días del programa de actividades ecológicas que el Centro Medioambiental Chico Mendes ofrece. De 10:00 a 12:00 de la mañana y previa inscripción pueden realizarse actividades como labores agrícolas en el huerto ecológico, compostaje, recuperación de fauna (restauración de charcas para anfibios y construcción de cajas nido para pájaros) o pequeños recorridos interpretativos con brújula y prismáticos por el entorno natural del cerro del Telégrafo.

Labores agrícolas en el huerto ecológico, compostaje, recuperación de fauna (restauración de charcas para anfibios y construcción de cajas nido para pájaros) o pequeños recorridos interpretativos con brújula y prismáticos por el entorno natural del cerro del Telégrafo. Éstas son algunas de las actividades que el Centro Medioambiental Chico Mendes ha venido ofreciendo las mañanas de los martes y jueves del mes de julio, a punto ya de finalizar. Las programadas para hoy, martes, y para pasado mañana, serán las últimas del ciclo.

Para participar en ellas hay que inscribirse en el correo electrónico habilitado al efecto ( eduambiental@rivasciudad.es ). Se trata de actividades de aproximadamente dos horas de duración que, según las define el Ayuntamiento, sirven para «disfrutar del medio ambiente ripense mientras se le cuida».