Un ciclista cae entre las vías y traviesas del “Puente Verde” de Rivas

12476

Un ciclista ha caído esta mañana entre las vías y traviesas del “Puente Verde” ferroviario que cruza el río Jarama en Rivas Vaciamadrid. 

Un ciclista caía alrededor de las 11:30 de esta mañana entre las vías y traviesas del “Puente Verde” ferroviario que cruza el río Jarama en el término municipal de Rivas Vaciamadrid.

El varón de 56 años, que circulaba en bicicleta en un grupo, se precipitaba en una caída de tres metros y quedaba en la plataforma de uno de los pilares bajo el que discurre el cauce.

Bomberos de la Comunidad de Madrid del cercano parque de Arganda realizaban un laborioso rescate, como se puede observar en el vídeo, y el herido era trasladado por el SUMMA112 consciente y orientado al hospital de la Princesa con contusiones y trauma torácico.

RECTIFICACIÓN

En la versión original de esta información aludíamos al ‘Puente Verde’ como ubicado en el término municipal de Arganda del Rey. En realidad, el puente se halla ubicado en el término de Rivas Vaciamadrid, si bien en el límite con la vecina localidad de Arganda. El uso, muy mayoritariamente extendido, del término “Puente de Arganda”, nos ha inducido a error. Agradecemos a David del Barrio su nota aclarándonos la ubicación correcta del puente y dejamos rectificada la información.