Un peatón es atropellado en la Avenida de la Técnica por cruzar por un lugar inadecuado

1574
Imagen genérica

El suceso se produjo en la Avenida de la Técnica. Según informa Policía Local el peatón, que cruzaba por un lugar inadecuado, fue herido de manera leve, aunque fue trasladado por precaución al Hospital del Sureste.

Un varón de unos 46 años de edad fue atropellado ayer alrededor de las 19:30 de la tarde por un vehículo en la Avenida de la Técnica en situada en el barrio Centro, en Rivas Vaciamadrid. Según informa Policía Local el peatón se dirigía a coger el autobús cruzando la carretera de manera inadecuada, no por el paso de peatones.

El vehículo no llegó a pasar por encima del peatón, que resultó herido de manera leve. El hombre, fue auxiliado y atendido por los servicios sanitarios. Fue trasladado después al Hospital del Sureste por una ambulancia del SUMMA 112, a pesar de que no perdió en ningún momento la conciencia y su estado general era visiblemente leve, para ser reconocido y descartar otros daños.

Otros sucesos:

Agentes de la Policía Local denunciaron ayer, lunes 29 de marzo, a tres individuos que consumían bebidas alcohólicas en la plaza de León Felipe, situada en el barrio de Covibar, en Rivas. Además, Policía Local de Rivas ha denunciado a 4 conductores por el uso fraudulento de las tarjetas de estacionamiento para personas con movilidad reducida. Una de ellas había sido manipulada, por ello se elaboran diligencias judiciales por un delito de falsificación de un documento oficial.