Una avería en un autobús de La Veloz provoca la caída de un motorista

4114
Imagen genérica

El vehículo circuló durante más de un kilómetro perdiendo líquido refrigerante, que hizo derrapar a la moto. El conductor de ésta, sin lesiones de consideración.

Un motorista que circulaba, ayer, martes, en torno a las 18:00 horas, por la avenida José Hierro, derrapó con su moto y cayó al suelo, a consecuencia de haber pisado el rastro de líquido refrigerante que iba dejando un autobús que circulaba por el trayecto. El motorista no sufrió heridas de consideración, no necesitando atención médica ni de primeros auxilios.

El autobús, perteneciente a la empresa La Veloz, circulaba por la avenida de José Hierro cuando sufrió una avería por la que comenzó a perder líquido refrigerante, que cayó a la calzada, provocando la caída del motorista. El rastro de líquido se extendió a lo largo de más de un kilómetro del recorrido.

La Policía Local, avisada del accidente, consiguió localizar al autobús y que se le comunicaran los hechos. Trabajadores municipales procedieron a extender sepiolita en toda la extensión de la mancha de líquido, con el objeto de secar lo antes posible el mismo y evitar nuevos accidentes.