Una joven en estado de embriaguez impacta con su vehículo contra una farola

1857
Estado en que quedaron el vehículo y la farola

Tuvo que ser atendida por el 112 debido a un traumatismo que se produjo, aunque de carácter leve. La farola tuvo que ser retirada por bomberos.

Una mujer que conducía en estado de embriaguez, en torno a las cuatro de la madrugada del miércoles al jueves últimos, impactó con una farola cuando circulaba con su vehículo, procedente de Madrid, por la Avenida de Aurelio Álvarez a la altura de su cruce con la de Velázquez, ya en Rivas.

Personada una dotación de Policía Local, se le sometió a la prueba de alcoholemia, en la que dio un positivo de 0,6 miligramos, muy por encima del límite permitido (que es de 0,25 mg/litro para este tipo de pruebas de espiración). El resultado de la prueba justifica la calificación del incidente como un delito contra la seguridad vial.

La mujer, una joven de entre 20 y 30 años de edad, tuvo que ser atendida por el SUMMA 112 aquejada de un traumatismo, si bien tras realizarle las pruebas pertinentes se comprobó el carácter leve del mismo y fue dada de alta en el momento.

La Policía Local tuvo que llamar a los bomberos para que procedieran a retirar la farola, debido al pésimo y peligroso estado en que había quedado debido al impacto. Los bomberos tuvieron que utilizar una radial para serrar la farola y retirarla.