Una treintena de jóvenes denunciados por participar en una fiesta “Rave”

5178
Una treintena de jóvenes han sido denunciados a primera hora de esta mañana por la Policía Local y la Guardia Civil de Rivas Vaciamadrid por participar en una fiesta “Rave” en las inmediaciones del Centro de Recursos Medioambientales Chico Mendes.

El aviso se daba pasadas las 7:00h de esta mañana por personas que hacían deporte por la zona y que alertaron de que en las inmediaciones del Centro de Recursos Medioambientales Chico Mendes, dentro del espacio del Parque Regional del Suereste, había unos jovenes llevando a cabo una fiesta.

Tras el aviso y la comprobación por las cámares de vigilancia (como se puede ver en la imagen), la Policía Local y la Guardia Civil de Rivas Vaciamadrid se personaron en el lugar constatando la presencia de una treintena de jóvenes que participaban en una fiesta “Rave” que aparentemente comenzó la pasada madrugada.

Todos los participantes han sido identificados por los agentes y denunciados por incumplir la normativa del estado de alarma (reunión máxima de 15 personas), además de por posesión de drogas y consumo de alcohol en espacios públicos.