La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Mañana sábado llega la segunda edición de “Cigüeñales”


Tras el éxito de la primera edición de “Cigüeñales” en mayo del pasado año  2018 donde se consiguió reunir a más de 140 participantes y una gran asistencia de público llega esta segunda edición de la cita ripense con el mundo de las Motos y del Rock .

Consulta aquí la galería de fotos de “CIGÜEÑALES” 2018 (Fotos: Fernando SPH)

Un evento cultural-deportivo que unió motos con música y gastronomía, que vuelve un año más “como motos, pero con más revoluciones todavía”, y también con la colaboración del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, que según aseguran desde la organización, consciente de la actividad, la Cultura, el Ocio y el Entretenimiento que se promueve en un evento de estas características: “la notoriedad y la relevancia que la propia promoción aporta a nuestra localidad y el consiguiente desarrollo económico que se genera a través de estímulos del propio tejido comercial local”.

En esta edición se presentan algunas novedades que se establecen una vez vivida la aventura del año anterior y con la intención de ir perfeccionando la actividad a través de la experiencia. En primer lugar, y según indican, la intención era celebrarlo el último domingo del mes de mayo pero este año no ha sido posible debido a las Elecciones Generales, y por ello se decidió trasladar el evento al día anterior, sábado 25 de mayo.

Por otro lado se incorpora, además, en esta edición la figura de “El Pregonero de Cigüeñales”. Un personaje relevante de Rivas Vaciamadrid o del entorno que será invitado para que de paso al comienzo de los conciertos y de toda la fiesta en la Plaza de la Libertad con un pregón.

En esta ocasión contarán con la participación, de José de Luna de Diego, “Josete”, el ya conocido actor, humorista y Embajador de Rivas Vaciamadrid, junto al humorista ripense  Edu Luky: “un derroche de agradecimiento, alegría y satisfacción el que desprendemos al poder recibir, en esta segunda edición de “Cigüeñales”, junto a todos vosotros, a los que todo esto se debe, a tan extraordinarias y relevantes personas del mundo del espectáculo”, aseguran desde la organización.

También informan que Este año las entidades solidarias que recibirán las donaciones benéficas serán Objetivo Diagnóstico en apoyo a pacientes y sus familiares con las denominadas enfermedades “raras” o sin diagnóstico y ASPADIR en apoyo a personas con discapacidad y  a sus familias.

La venta anticipada de inscripciónes para el Evento, que se podrán adquirir en el restaurante “El Guachinche Guanche” , C/ de San Marcos, 9 , Rivas-Vaciamadrid, pueblo, del 1 al 24 de mayo

  • LUGAR DEL EVENTO Y SALIDA: Pza. de la Libertad Jesús Sánchez Martínez – Casco urbano (Pueblo) – Rivas-Vaciamadrid
  • HORA DE SALIDA RUTA: 10,30 h.
  • INSCRIPCIONES: ANTICIPADA: del 1 al 23 de MAYO (Web y Física) Puedes adquirir la inscripción anticipada en El Guachinche Guanche, al precio de 12€, hasta hoy 24 de mayo, y el día del evento desde las 9:00h.

NOTICIA RELACIONADA

Gran éxito de participación en la primera edición del Motoalmuerzo “CIGÜEÑALES”

Escrito por en 24/05/2019. Archivado en 0Ultimas,Motor,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.