Abultada victoria del Cadete Femenino de La Meca sobre el Samper

118
Foto La Meca de Rivas
Foto La Meca de Rivas

Se impuso a las blanquiazules por un contundente 16-0, con goles de Gayu (6), Ale (4), Moran (3), Daniela, Luci y Noa. Se trataba del primer partido de pretemporada del Cadete Femenino.

Las jugadoras salieron con muchas ganas en la primera parte y se notó pronto que tenían ganas de hacer un buen partido, puesto que en los primeros siete minutos crearon cuatro ocasiones que no pudieron materializar, pero que sí sirvieron para ver que dominando y con calma las jugadas podían salir y era cuestión de tiempo que acabaran entrando.

Las ripenses abrieron el marcador en el minuto ocho y no se detuvieron hasta el final, dominando y teniendo mucha posesión y buen trato de balón. Los goles fueron obra de Gayu (6), Ale (4), Moran (3), Daniela, Luci y Noa.

“Después de nuestra primera semana de entrenamientos ha sido una buena toma de contacto para ir afinando nuestra puesta a punto e ir cogiendo confianza para la preciosa y difícil temporada que se nos presenta”, explicó Sergio Román al final del partido.“Quiero resaltar el gran esfuerzo y sacrificio de nuestras chicas, ya que siendo tan solo doce jugadoras hicieron un gran partido y no dejaron nada que dar sobre el césped, con lo que ahora toca seguir trabajando y poco a poco irle dando forma al equipo”, añadió el preparador ripense.