La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Alexander Rezzonico, del Club Patín Rivas, campeón de la Copa de España


Rezzonico consiguió tres oros (Foto del club)

El patinador ripense Alexander Rezzonico, del Club Patín Rivas, se ha proclamado campeón, con tres oros, de la Copa España Alevín.

La cita concluyó el pasado fin de semana, cuando se dieron por finalizados la Copa de España Alevín y el Campeonato de España Infantil-Juvenil de la modalidad de circuito. Las carreras estaban previstas en el circuito gijonés de Las Mestas, pero las condiciones meteorológicas obligaron a la organización a trasladar las pruebas al complejo deportivo de La Pixarra, en Oviedo, según ha recordado el club en un comunicado.

En las competición hubo grandes carreras, entre las que destacó Rezzonico,  con tres oros que le proclaman campeón de la Copa España Alevín.

A la cita también acudieron, por parte del equipo de Rivas, Sara Arregui, Valentina Mendoza e Izan de Pablos, que rozaron el bronce; además de Irene, Ruth, Diego, Alejandro, Ignacio, Adrián y Berta.

Escrito por en 07/06/2017. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Patinaje. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.