Altafit y la asociación ‘Almohadas del Corazón’ ofrecen actividades solidarias en el Día Contra el Cáncer de Mama

312
Cartel anunciador

Altafit y Almohadas de Corazón celebran este sábado el Día contra el Cáncer de Mama con una mañana llena de actividades solidarias. El próximo sábado 19 de octubre y bajo el lema «Estamos contigo”, Altafit y Almohadas del Corazón celebran una mañana de actividades lúdicas y deportivas en las instalaciones del club situado en la calle de la Madera 19 y a la que están invitadas tantos las personas socias como sus familiares y amigos.

Por una aportación mínima de 1€ podremos acceder a una mañana llena de actividades solidarias que arrancará a las 10.00 de la mañana con una sesión de GBIKE, y le seguirá una  Masterclass a las 11.00h, GAP a las 12.00h y GFUNCIONAL a las 12.30h. Las voluntarias de Almohadas de Corazón-Rivas estarán allí toda la con una mesa informativa y mercadillo solidario.

Las Almohadas, que «No se venden-no se compran-se regalan», como su propio nombre indica, son almohadas en forma de corazón que se confeccionan para ser entregadas de forma gratuita a personas sometidas a cirugía mamaria, mayoritariamente mujeres operadas de cáncer de mama. En 2018, Almohadas de Corazón en Madrid hizo entrega de más de 2.200 almohadas en las Unidades de Mama y Oncología de la red de Hospitales de Madrid.

Desde su creación en marzo de 2017, el grupo de voluntarias de Almohadas de Corazón Rivas, actividad coordinada por la Asociación Intertiempo, ha entregado más de 600 almohadas con forma de corazón tanto a mujeres operadas de Rivas, como al Hospital de Arganda y otros de la red de Hospitales de Madrid.