La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Arranca la temporada de eventos con “La Pablo”, el Festaclown y Festival de Cultura en la Calle


Ararnca la temporada de eventos en Rivas Vaciamadrid en un intenso fin de semana que ofrece una amplia variedad de espectáculos culturales, de humor, circo y las populares fiestas de “La Pablo”.

Tras el descanso estival vuelve la actividad a Rivas Vaciamadrid con un intenso fin de semana en el que se celebrá la séptima edición de las populares y solidarias fiestas de “La Pablo” organizadas por Guanaminos Sin Fronteras, arranca el Festival de Cultura en la Calle que convertirán nuestra ciudad durante tres fines de semana en un gran escenario público de teatro, música y circo, y además también se celebrará la cuarta edición del Festaclown, un festival circense y solidario que ofrerá humor, acrobacias y circo. En definitiva, este fin de semana, ¡¡si te aburres en Rivas es porque quieres!!.

A continuación tienes toda la información de cada uno de estos eventos, como siempre, en Rivas Actual:

Cartel anunciador

Las Fiestas de ‘La Pablo’ ya tienen fecha: del 6 al 8 de septiembre

Guanaminos Sin Fronteras ha anunciado las fechas de la Fiesta de ‘La Pablo’, que se realizarán del 6 al 8 de septiembre. La entidad recuerda que la totalidad el dinero recaudado en las mismas irá destinado a los Comités de Salud Palestinos, una red que sustenta 17 centros permanentes de atención sanitaria en toda Cisjordania, más una clínica móvil que da servicio a otras 28 localidades.

 

Llega el FESTACLOWN 2019, humor y circo en las calles de Rivas

A partir del próximo viernes 6 y hasta el domingo 8 de septiembre las calles de Rivas Vaciamadrid se llenarán un año más de humor, acrobacias y circo con el  FESTACLOWN 2019, que durante estos tres días desarrollará una programación que contarña con las actuaciones de las compañías Kikolas, A tope, Angosta di Mente, Aimar, Miguel de Lucas y Mundomandarina, además de la exposición de proyectos sociales a cargo de Pallas@s en Rebeldía y Rivas Hacia Palestina. El viernes 6, varias de las compañías actuarán en una gala solidaria.

 

Vuelve a Rivas el Festival de Cultura en la Calle

Desde el próximo viernes 6 de septiembre y durante los siguientes tres fines de semana, la ciudad se convierte en un gran escenario público de teatro, música y circo con ocho espectáculos familiares. El Festival incluye dos intervenciones de arte urbano en la calle y un encuentro con artistas urbanos sobre ‘Cultura y espacio público’.

 

Escrito por en 06/09/2019. Archivado en 0Ultimas,Fiestas,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario