Asempymer inicia su campaña ‘El comercio tiene historia’

80
Cartel anunciador
Cartel anunciador
Cartel anunciador

A partir de ayer, 17 de noviembre, los niños y niñas ripenses pueden retirar gratuitamente un ejemplar del cuento ‘El comercio tiene historia’, que ha sido patrocinado por la Dirección General de Comercio de la Comunidad de Madrid y la Asociación de Empresas Pequeñas y Medianas de Rivas (ASEMPYMER). La publicación forma parte de la campaña de apoyo al comercio de proximidad que se va a desarrollar en Navidad, y que de esta manera da su pistoletazo de salida.

Los ejemplares, en torno al millar, estarán disponibles en varias librerías del municipio situadas estratégicamente en cada uno de los núcleos comerciales de nuestro municipio, para cubrir la demanda. Con esta campaña, fundamentalmente didáctica, se pretende que todo el público en general, a través del nuestros ciudadanos más pequeños, se acerque a su pequeño comercio, lo conozcan y lo valoren, ya que en el cuento hay una serie de fichas para trabajar con los comerciantes.

Las librerías colaboradoras son las siguientes: La Cigüeña, El Rincón de la lectura, Números, Las Hojas, Ancase, Más que letras, Rubén Papelería y Arte Siglo XX.