ASEMPYMER pone en marcha una campaña de apoyo al pequeño comercio de Rivas

121

La campaña consiste en una invitación al público apra recoger de pequeños comercios de Rivas unas plantillas en las que escribir ‘Lo que te gusta de la ciudad’ y ‘Lo que soñamos cada uno sobre cómo nos gustaría que fuera’. Todos los trabajos que se presenten entran en un concurso y los mejores de ellos serán premiados. Las bases concretas de participación se describen en los propios carteles de promoción de la Campaña. Según la aociación empresarial, “la participación en la campaña es de la práctica totalidad de de los pequeños y medianos comercios de Rivas”.

La campaña está patrocinada por ASEMPYMER, la Dirección General de Comercio de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y la Cooperativa Covibar, colaborando en la misma la Cámara de Comercio de Madrid. La asociación ASEMPYMER explica en una nota que “La Campaña que ponemos en marcha, es sencilla, muy participativa y ambiciosa: pretende entre otros objetivos, conseguir que todas las compras de los vecinos y vecinas de Rivas, se queden en nuestra ciudad, además de atraer otros potenciales clientes de las poblaciones circundantes”.

Para ello, “invitamos a chicos y grandes a vayan a sus comercios habituales y además de realizar sus compras, recoger gratuitamente unas plantillas para dibujar o escribir sobre ‘Lo que te gusta de la ciudad’ y ‘Lo que soñamos cada uno sobre cómo nos gustaría que fuera’. Todos los trabajos que se presenten entran en un concurso y los mejores de ellos serán premiados. Las bases concretas de participación se describen en los propios carteles de promoción de la Campaña”.

El inicio de la Campaña de Navidad será en los primeros días de diciembre finalizando la misma el 5 de Enero. En ella colaboran los responsables de los principales centros y parques comerciales de Rivas: C.C.Covibar, C.C.Covibar2, C.C.Los Artos, C.C.RivasCentro C.C.Parque, Rivas,.C.C. Zoco Rivas.C.C. La Vid. C.C. H2O.