ASEMPYMER iniciará una “rompedora” campaña de promoción del comercio en Rivas

75

La Asociación de pequeñas y medianas empresas de Rivas (ASEMPYMER) ha anunciado que llevará a cabo “una campaña  de dinamización del comercio que supondrá un cambio rompedor respecto otras que se han llevado a cabo desde cualquier otra institución” y que tendrá una repercusión “no sólo en el municipio, sino también a nivel nacional”. Laasociación empresarial piensa utilizar para ello medios de prensa, radio y televisión.

La nota de prensa de ASEMPYMER explica que la campaña tendrá lugar después del verano y con ella la asociación empresarial inicia “un nuevo periodo en el que su presencia y la de sus socios se hará más visible en  los medios de comunicación y las redes sociales”, puesto que entienden que una asociación empresarial “tiene que poner en funcionamiento todos sus recursos, sobre todo aquellos que sirvan para promocionar a sus empresas y comercios”.

Después de la última asamblea general de ASEMPYMER, celebrada el 29 de junio pasado, en la que ha habido nuevas incorporaciones a la Junta Directiva, la asociación afronta “con ilusión y nuevos proyectos el futuro para seguir trabajando por las empresas y comercios de Rivas Vaciamadrid, como ha venido haciendo hasta ahora”.