La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


CIGÜEÑALES 2019: Gran éxito en la cita de las Motos y el Rock en Rivas


Gran éxito de participación en la segunda edición de “CIGÜEÑALES” celebrado el pasado sábado 25 de mayo en la Plaza de la Libertad Jesús Sánchez Martínez del casco del pueblo de Rivas Vaciamadrid que se consolida como cita para los amantes de las motos y el Rock & Roll y organizado por Enésima Centuria y la colaboración del restaurante “EL GUACHINCHE GUANCHE” y el bar “LA PLAZA”.

Consulta AQUÍ la galería de fotos de CIGÜEÑALES 2019

A las 10:45h arrancaba la ruta con más de medio centenar de “moteros” que realizaban una ruta histórica por las vegas del Jarama y el Tajuña recorriendo 108 kilómetros y pasando por pueblos como Campo Real, Villalbilla, Pezuela de las Torres, Ambite, Orusco de Tajuña, Valdilecha, Tielmes o Torres de la Alameda, en un trazado rodeado por un escenario natural espectacular que apasionó a los participantes en esta edición y que llegaron de todos los puntos de nuestra comunidad y de algunas zonas limítrofes.

Alrededor de las 13:30h llegaba la comitiva a la Plaza de la Libertad Pueblo de Rivas-Vaciamadrid donde a partir de las 14:00h comenzaban los conciertos de Rock con las actuaciones de Maldito Blues (Rivas), More or Less (Rivas), Ron Vudú (Rivas) e Indenakin (Belmonte de Tajo).

El evento estuvo organizado por la empresa Enésima Centuria S.L.U, y la colaboración del restaurante el “El Guachinche Guanche” y el bar “La Plaza”. Además, contaron con la colaboración de Hipermoto Rivas, Arimany Motor, La Casa de Papel, II Campus de Verano Estrella de Madrid, Héroes del Humor, Asociación Más Volumen y Asociación Perrutis.

Por la parte benéficas de “Cigüeñales Solidario” destinaba 1€ de cada inscripción para donación a dos asociaciones de nuestra localidad, OBJETIVO DIAGNÓSTICO, asociación que reúne y ayuda a familias con niños y niñas que padecen de las denominadas enfermedades raras en busca de un diagnóstico y calidad de vida para ellos, y ASPADIR, asociación para el Desarrollo, Atención y Apoyo de la Discapacidad.

Desde la organización quieren transmitir una año más que están muy satisfechos con los resultados de participación obtenidos y esperan poder repetir la experiencia en próxima ediciones. También quieren agradecen ante todo, la participación, no solo de los inscritos, sino también la de todos los que han hecho posible la materialización de este proyecto como patrocinadores, colaboradores, artistas y al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid por su apoyo, disposición y autorización para su realización.

Escrito por en 29/05/2019. Archivado en 0Ultimas,Motor,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.