Ciudadanos Rivas solicita la vuelta del mercadillo de los sábados junto al Pilar Bardem

792

Entienden que “Hay un conflicto abierto” entre vendedores y concejalía de Desarrollo Económico y aboga por el “entendimiento” y por “encontrar soluciones”.

El portavoz de Ciudadanos Rivas, Bernardo González, se ha pronunciado por restablecr el mercadillo que tradicionalmente se celebraba en Rivas todos los sábados, en el recinto multifuncional aledaño al Auditorio Pilar Bardem. González considera que “Hay un conflicto abierto entre vendedores y Concejalía”, recordando que “los vendedores han planteado un plan para reabrir los sábados en Pilar Bardem, pero desde la Concejalía se les indica que es mejor ubicación en la zona del Miguel Ríos y ellos no aceptan esa propuesta”.

El dirigente local de Ciudadanos cree que “hay una solución posible, pero es necesario voluntad y que el ayuntamiento lidere una propuesta que se ajuste a las necesidades sanitarias y medidas necesarias que hagan del mercadillo un lugar seguro para comerciantes y usuarios”. González, sin embargo, no avanza en qué consistiría tal solución.