Comunidad Colchonera, nuevo patrocinador del Aficionado Femenino de La Meca

60
María del Carmen Guzmán Aleixandre, representante de Comunidad Colchonera, y Julián Merino, presidente del club, tras la firma del acuerdo (Foto La Meca de Rivas)
María del Carmen Guzmán Aleixandre, representante de Comunidad Colchonera, y Julián Merino, presidente del club, tras la firma del acuerdo (Foto La Meca de Rivas)

La cadena de tiendas patrocinará “exclusivamente” al equipo Aficionado Femenino del club de fútbol ripense, que explica que “La colaboración con Comunidad Colchonera va a ser exclusiva para el Aficionado Femenino, de forma que la gestión del equipo sea equiparable a todos los niveles al Aficionado Masculino”. El acuerdo se firma por un año prorrogable automáticamente y parala cadena de tiendas supone “visibilidad en redes sociales y web de los anuncios que la empresa necesite publicitar, una pancarta que se colocará en el vallado del campo durante la actividad deportiva del Club y permitir la difusión de la empresa en Torneos Sociales y entrevistas del equipo Senior”.

La Meca de Rivas hizo público un comunicado ayer en el que da cuenta de la firma de un acuerdo de patrocinio por el cual la cadena de tiendas Comunidad Colchonera patrocinará al equipo de Aficionado Femenino del club de fútbol. El acuerdo, cuyo importe no se menciona en la nota, se ha suscrito por un año y es prorrogable automáticamente. Afecta “exclusivamente al equipo femenino”, ya que “queremos dar la visibilidad y la oportunidad a las mujeres y niñas de Rivas-Vaciamadrid de practicar un deporte donde los hombres tenían el monopolio hasta hace muy poco”, según el club.

La Meca asegura en su comunicado que es “el único club de fútbol de Rivas con sección femenina” y en ese sentido declaran que “La igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres es un hecho en nuestra entidad”. El compromiso del club con el patrocinador se centra en “darle visibilidad en redes sociales y web de los anuncios que la empresa necesite publicitar, una pancarta que se colocará en el vallado del campo durante la actividad deportiva del Club y permitir la difusión de la empresa en Torneos Sociales y entrevistas del equipo Senior que podamos llevar a cabo durante el año”.

Comunidad Colchonera cuenta con 11 tiendas en la Comunidad de Madrid, una de ellas en nuestro municipio, Rivas Vaciamadrid, en la calle Electrodo número 4, muy cerca del Polideportivo Municipal Cerro del Telégrafo.