La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


COVIBAR celebró San Juan con la tradicional hoguera


Foto COVIBAR. Autor Fernando Galán.

COVIBAR celebró ayer la noche de San Juan con la tradicional Hoguera y con una gran afluencia de vecinas y vecinos que se daban cita para cumplir el ritual y algunos de arrojar los malos deseos a esa hoguera purificadora.  

A las 22:00h de la noche de ayer se encendía la tradicional hoguera de San Juan de COVIBAR en la avenida Dolores Ibárruri, y donde se daban cita alrededor de 1.500 personas (bastante más que en ediciones anteriores y según indican desde COVIBAR) para cumplir el ritual de y arrojar los malos deseos a esa hoguera purificadora.

Como siempre y en colaboración con los integrantes de la Peña Rayista Covibar se repartio queimada y refrescos a los asistentes, y todo ello amenizado por la música de la Charanga “Los Migueros”.

La vigilancia y extinción de la hoguera fue realizada con todos los años por miembros del cuerpo de Protección Civil de Rivas y así como se contó con la presencia de miembros de la Policía Local de Rivas.

Este evento pone fin a las Fiestas de COVIBAR junto con el de la Fiesta de los Mayores que tendrá lugar el próximo jueves 27 de junio con una actuación musical en la parte lateral del Centro Cívico de COVIBAR.

Fotos COVIBAR. Autor: Fernando Galán

Escrito por en 24/06/2019. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Fiestas,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.