La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Covibar EBA añade sus dos últimas piezas y está listo para comenzar la Liga en octubre


Javier Soto en un lance del partido contra Real Club Náutico Tenerife, en el Cerro, en mayo de este año (Foto: Enrique Ayala)

Javier Soto en un lance del partido contra Real Club Náutico Tenerife, en el Cerro, en mayo de este año (Foto: Enrique Ayala)

Covibar Rivas EBA ha cerrado definitivamente su plantilla con la incorporación de Nacho Iriarte y Oreste Vara. Con ellos, el equipo se presenta listo para comenzar en septiembre la preparación de su tercera temporada en Liga EBA, que dará comienzo para los de Rivas el 11 de octubre en Canarias, contra el McDonalds Tenerife, para llegar a su primer partido en su cancha del Cerro el 19 del mismo mes en un choque contra uno de los ‘eternos rivales’, el Tuenti Móvil Estudiantes.

Covibar Rivas EBA ha cerrado definitivamente su plantilla con las incorporaciones, anunciadas ayer por Alberto Rubio, de Nacho Iriarte (un base “pequeño y muy rápido”, en palabras del entrenador)  que procede del equipo de Estudio que militó la pasada temporada en la misma competición; y de Oreste Vara, un canterano del club ripense que la pasada temporada militó en el Coslada en Primera Nacional. Aunque Vara no tiene experiencia en Liga EBA, el técnico ripense cree que “imprimirá un punto más de velocidad al ataque y agresividad defensiva”.

La Liga comienza el 11 de octubre, pero no llega al Cerro hasta el 19

Para el club de Rivas la Liga comenzará el 11 de octubre en Canarias, contra el McDonalds Tenerife como rival (no confundir con el Real Club Náutico Tenerife, que militará en el mismo grupo este año). No será hasta el día 19 que la afición ripense pueda ver al nuevo equipo jugando en casa, en un partido contra uno de los ‘eternos rivales’: el Tuenti Móvil Estudiantes. Será en la cancha del Cerro del Telégrafo y tiene previsto comenzar a las 12:30 del mediodía.

El calendario de la primera vuelta depara un tercer partido en Villarobledo (26 de octubre), para continuar contra Alcorcón (Cerro del Telégrafo, 2/11, 19:30); Alcázar (9/11); Real Club Náutico Tenerife (Cerro, 15/11, 19:30); Azuqueca (23/11); Casvi (Cerro, 30/11, 19:30); Pozuelo (de nuevo en el Cerro, 13/12, 19:30); Albacete (11/1/2015); Real Madrid (Cerro, 17/1, 19:30); Alcobendas (24/1); y Quintanar (Cerro, 1/2, 19:30), partido con el que finalizará la primera ronda de la fase regular.

Escrito por en 31/08/2014. Archivado en 0Destacadas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.