La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Diablillos anuncia su XV Encuentro de Promoción del Triatlón para menores


El club de triatlón Diablillos de Rivas, que hace unos meses alcanzó el primer puesto en la clasificación de clubes de España, ha anunciado la organización de la décimo quinta edición del Encuentro Nacional de Promoción del Triatlón para menores. Se trata de una prueba en que los pequeños pueden tomar contacto o aumentar su práctica de este deporte a través de dos tipos de prueba: el acuatlón y la gymkana acuática.

El evento se realizará el domingo 10 de junio en la piscina del polideportivo Cerro del Telégrafo, a partir de las 9:00, con inscripción gratuita tanto para federados como para no federados. La prueba de acuatlón, que comprende carrera, seguida de natación y, otra vez, carrera, comenzará a las 10:00 con la categoría Alevín femenina, para continuar con las categorías Alevín masculino, Infantil Femenino, Infantil masculino, Cadete masculino y femenino, Benjamín masculino y femenino y prebenjamín masculino y femenino. para cada una de estas categorías o grupos de categorías, la salida se realizará 20 minutos después de la anterior. las distancias a realizar irán desde los 125 + 50 + 125 metros de las y los prebenjamines, hasta los 1.500 + 600 + 1.500 de las y los cadetes.

La Gymkana acuática, por su parte, es una actividad con más componente de ocio que abarca juegos y habilidades de todo tipo, como los saltos, los desplazamientos y la velocidad.

 

Escrito por en 04/06/2012. Archivado en Deportes,Triatlon. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.