Diablillos, campeonas y subcampeones de España en el Triatlón de Reinosa

76

Diablillos de Rivas ha conseguido el campeonato de España femenino de Triatlón celebrado en Reinosa el pasado fin de semana, y el subcampeonato en categoría masculina. La prueba tenía, para los ripenses, el handicap de incluir una prueba de esquí, una disciplina en la que las y los atletas ripenses pueden practicar pocas veces.

En las clasificaciones por clubes, el primer puesto fue para las mujeres del club, y por tanto campeonas de España: Anais Tommy-Martin, Ana Carbajo y Paula García; mientras que Oscar Lado, Iván Cáceres y Daniel Renuncio quedaron subcampeones de España.

Los resultados individuales fueron igualmente fantásticos, destacando el séptimo puesto en categoría élite masculina de Oscar Lado, y el octavo de Anais Tommy-Martin en élite femenina. En los diferentes grupos de edad también estuvo muy bien representado el club con  estupendos resultados, principalmente los primeros puestos de Paula García y Ana Carbajo en 25-29 y 40-44 respectivamente. Alberto Acevedo consiguió el segundo puesto en 20-24 y Elías Díaz, el tercero en 25-29.