La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Dimite también en Rivas la concejala Luz Matas


Luz Matas, ayer, mientras acompañaba a José Masa en la comparecencia de éste para explicar su dimisión (Foto Rivas Actual)

Luz Matas, ayer, mientras acompañaba a José Masa en la comparecencia de éste para explicar su dimisión (Foto Rivas Actual)

Esta mañana, Luz Matas, concejala de Presidencia de Rivas Vaciamadrid, ha presentado su dimisión en el Registro General del Ayuntamiento, según ha anunciado una nota de prensa municipal hecha pública hoy. Matas, que también encabezaba las concejalías de Participación, Cooperación, Desarrollo Económico, Empleo y Formación, ha cesado en sus funciones un día después de que José Masa, alcalde ripense, presentará su renuncia al cargo. Como Masa, Luz Matas también renuncia a su acta de edil, cargo para el que fue elegida en las últimas elecciones locales de 2011.

Las razones que, según la nota, aduce Matas para su dimisión son similares a las aducidas por el ya exalcalde de Rivas. En su carta de despedida Luz Matas se muestra orgullosa de la ciudad en la que vive: “He entendido como un privilegio y una enorme responsabilidad estos tres años de trabajo en los que he puesto toda mi dedicación para poder contribuir, desde esta institución pública, al crecimiento y desarrollo de mi ciudad”.

Escrito por en 13/05/2014. Archivado en 0Destacadas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.