Dridma Rivas celebra su 32º aniversario con un torneo interregional de sófbol

111
Cartel anunciador
Cartel anunciador

El club fue fundado el 17 de octubre de 1987, con el nombre de Dridma Sófbol Club, por un grupo de nueve aficionados, hombres y mujeres. En 1991 sus integrantes pasaron a formar parte del Club de Béisbol y Sófbol Rivas Vaciamadrid (CBS Rivas), hasta 2006, en que de nuevo deciden independizarse y crear el Dirdma Rivas Sófbol Club, recogiendo jugadoras y jugadores interesados exclusivamente en el sófbol.

El torneo de celebración tendrá lugar el sábado 19 de octubre, casi coincidiendo con la fecha de su fundación. Lo jugarán equipos de Madrid y de fuera de la Comunidad, que se enfrentarán a los equipos del Dridma Rivas de todas las categorías. El evento sirve también como presentación de los equipos del club para la temporada 2019-2020. Dridma mantiene equipos en categorías cadete, junior y senior femenino, cadete y junior masculino y senior mixto.

El Torneo XXXII Aniversario se jugará el sábado 19 de octubre, de 9:00 a 21:00 horas, en el campo de béisbol y sofbol del Polideportivo Cerro del Telégrafo.