La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El alcalde visita todos los colegios públicos para conocer la realidad educativa local


Visita al CEIP Rafael Alberti (Foto del Ayuntamiento)

El alcalde Rivas, Pedro del Cura, ha concluido la ronda de visitas a los 14 colegios públicos del municipio, una iniciativa con la que busca conocer de primera mano la realidad de la comunidad educativa. Tras estos encuentros, en el próximo curso escolar el regidor recorrerá las escuelas infantiles y los institutos públicos de la localidad.

En sus visitas, que comenzaron el pasado 10 de septiembre, ha estado acompañado por el concejal de Educación, José Luis Alfaro, con quien ha hecho un recorrido por los proyectos “más significativos” que desarrolla cada centro.

Además, estas citas les han servido para “conocer de cerca las necesidades específicas de cada colegio”, según han explicado en un comunicado.

Por otro lado, durante estos meses han podido comprobar el resultado de las obras de mejora de las instalaciones que el verano pasado beneficiaron a nueve centros, con una partida de 164.000 euros.

En esta línea, desde el Consistorio han recordado que el plan del Consistorio es mantener las actuaciones de mejora de forma rotatoria y hasta 2020 en los espacios educativos, respondiendo a las carencias que vayan detectándose.

Escrito por en 22/06/2017. Archivado en 0Ultimas,Educación,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.