La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Alevin A de La Meca planta cara al Santa Eugenia


Los integrantes de ambos equipos al salir al campo (Foto La Meca)

Logró reducir el 1-4 de la primera parte, para llegar a un marcador final de 4-5 en la segunda. El equipo contaba aún con bajas en la plantilla. El entrenador se mostró “muy contento y sacando muy buenas conclusiones del partido”.

El Alevin A de La Meca se enfrentó ayer domingo en Rivas a su homólogo del CD Santa Eugenia, en partido de preparación de pretemporada. El equipo llega al primer encuentro después de la primera semana de entrenamiento. Debido a que muchos jugadores siguen de vacaciones, el Alevín A afrontó el partido con varias bajas.

En la primera parte los ripenses empezaron queriendo el balón, pero sin mucha profundidad en sus ataques. No estuvieron del todo finos en los pases y se precipitaron en varias ocasiones. El rival aprovechó la velocidad de sus tres jugadores más adelantados para castigar los ataques de los de Rivas con espléndidos contraataques.  La primera mitad arrojó un marcador contundente a favor de los visitantes (1-4).

En el descanso el entrenador ripense, Javier Rodríguez Pellejero, realizó varios ajustes y el requipo salió sin tantos nervios y sin tanta precipitación en los pases, empezando así la remontada con un buen fútbol buscando siempre la profundidad en las jugadas. Gracias a tres tantos, La Meca se puso en el marcador con empate a cuatro. Lamentablemente, el gran trabajo de todos los chicos no fue premiado, puesto que en una jugada que no se supo defender correctamente se creó un barullo en el área de los ripenses. en lugar de despejar el balón fuera del área, se quiso jugar devolviéndolo a ella, facilitando el 4-5 con el que finalmente terminó el partido.

“El partido me sirve para ir conociendo a los chicos, saber en qué posiciones se les puede sacar más provecho”, explicó Javier Rodríguez Pellejero al final del partido. “Me voy muy contento del partido y sacando muy buenas conclusiones del mismo”, añadió.

 

 

 

 

Escrito por en 09/09/2019. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Fútbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario