El Ayuntamiento facilita un justificante a quienes no puedan acudir a su trabajo por la situación climatológica

2631
Foto Ayto Rivas

El justificante está firmado por el Alcalde y puede descargarse en formato pdf para ser presentado en la empresa. Es válido para los días 11 y 12 de enero.

El alcalde de Rivas, Pedro del Cura, ha firmado un justificante que cualquier persona censada en la ciudad puede descargarse y enviar a su empresa o entregarlo postriormente, si es que no ha podido acudir a trabajar debido al estado de las calles y carreteras en Rivas y su entorno. El justificante es válido para mañana, lunes 11 de enero, y para el martes 12.

Así lo ha anunciado el propio Alcalde mediante un tuit en su cuenta particular: «Acabo de firmar este justificante por si os sirviera presentarlo en vuestro centro de trabajo en el caso de que mañana o el martes no podáis acudir». El justificante puede descargarse en este enlace, para después imprimirlo, o bien enviarlo como adjunto en un correo electrónico.

La extraordinaria cantidad de nieve caída en Rivas, como en el resto de la Comunidad de Madrid, ha provocado que la retirada de la misma por parte de los servicios municipales esté siendo muy lenta, por lo que es previsible que mañana muchas personas aún no puedan acceder al transporte público y tampoco utilizar su vehículo en condiciones de seguridad.