El Ayuntamiento propone el taller de expresión pictórica en familia: «La huella de las mujeres»

364

Un taller creativo denominado «La huella de las mujeres», gratuito propuesto por el Ayuntamiento con el que poder expresarse a través de la pintura, se dirige a madres con niños de 3 a 6 años y tiene una duración de 50 minutos. Es necesaria la inscripción previa para acudir y el plazo vence hoy día 24 de marzo.

Un propuesta para expresarse a través de la pintura, un taller denominado «La huella de las mujeres» con el mostrar tu interior a través de las témperas, pincel en mano, y sobre una sala empapelada del suelo a las paredes para dejar una huella colectiva. La organización del taller ha delicado que en el taller «proyectaremos el color hacia las paredes para inspirarnos”. Del mismo modo, los responsables del taller recomiendan llevar ropa de cambio y toallitas para limpiarse después, pues es probable mancharse en la realización de la actividad.

Inscripciones y programación

La actividad se dirige a madres con niñas y niños de 3 a 6 años, y tiene una duración de 50 minutos. Se realizará el sábado 27 de marzo, a las 12:00 horas en el centro para la infancia Bhima Sangha, avenida de Armando Rodríguez Vallina. La actividad es gratuita pero requiere inscripción previa hasta hoy día 24 de marzo en cidi@rivasciudad.es, aportando nombre participante, edad, nombre persona acompañante y número de teléfono.