El Benjamín de La Meca se impone claramente a El Olivo Coslada en fútbol 11

142
Foto La Meca
Foto La Meca

Los benjamines de la pasada temporada se estrenaron en fútbol once con mucho nerviosismo y gran ilusión. La experiencia del equipo se notó sobre el terreno de juego y facilitó la abultada victoria (14-1) sobre El Olivo Coslada.

Los ripenses salieron presionando prácticamente en su área al rival, el cual pretendió, en vano, salir con el balón controlado desde atrás. Sólo la imprecisión y precipitación en el tiro evitaron que se fueran al descanso en el estadio de Atletismo con un marcador de escándalo. No obstante el resultado fue por 5-0. Lamentablemente, un error defensivo propició que nos fuéramos al vestuario con 5-1.

En la segunda parte La Meca no presionó tan arriba, dejando que los rivales salieran con más desahogo, pero la anticipación y mayor oficio de los de La Meca hizo que los goles fueran entrando poco a poco hasta el 14-1 definitivo.

“Quiero felicitar al entrenador del equipo rival, todo un ejemplo de deportividad y que no dejó de animar y dar instrucciones a sus jugadores”, explicó Mario Encinas, gran conocedor del equipo ripense. “Me gustaría felicitar también a los entrenadores de La Meca por el buen trabajo realizado en las temporadas pasadas y, aunque evidentemente queda muchísimo por hacer, estoy seguro de que poco a poco y con el interés que demuestran los chicos, conseguiremos los objetivos marcados”, finalizó el preparador ripense.