La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Club de Béisbol y Sófbol Rivas culmina una gran temporada en el panorama autonómico y nacional con seniors y cantera


CBS RIVAS_senior

El equipo senior masculino de CBS Rivas se ha proclamado campeón de la Liga Territorial y competirá en septiembre por el ascenso a División de Honor.

Llega el final de una intensa temporada para CBS Rivas y lo hace de forma brillante en toda su estructura deportiva y con unos resultados que no pasan desapercibidos tanto en la modalidad de Béisbol, como en la de Sófbol a nivel autonómico y nacional. Sobre todo para las categorías Senior del Club.

El equipo de Béisbol Senior acaba de proclamarse campeón de la Liga Territorial, lo que le permite participar en la competición final de Primera División, que  determina el acceso a División de Honor y que se disputará el próximo mes de septiembre en Sevilla y Córdoba. Allí competirán los ganadores de cada una de  las Ligas Territoriales. Y de hacerse con el título, repetiría hazaña por sexta vez, revalidando además su título de Campeón de Primera.

La otra escuadra Senior del Club, la de Sófbol femenino, obtiene un quinto lugar en la clasificación de la División de Honor española, una posición más que digna para ser su primer año de andadura en la categoría reina.

Mención especial para el equipo de Padres, Senior de Sófbol mixto, que están haciendo una buena labor en los Torneos de la Federación Madrileña que se han llevado a cabo hasta ahora, y esperamos que cierren su temporada con los excelentes resultados a los que nos tienen acostumbrados.

Las categorías menores no han tenido unos resultados brillantes, pero han trabajado duro y tienen todo el soporte del Club, que confía en estos pequeños y les anima a seguir haciendo su trabajo para recibir después el merecido reconocimiento, como es el caso de dos jugadores, Alvaro Domínguez e Iván Esteban
que, como ya se ha informado desde el club en otras ocasiones, están teniendo una brillante trayectoria deportiva.

Ambos han sido convocados para para participar en el Campeonato de España de Béisbol Junior, recientemente celebrado en Barcelona, cada uno de ellos en uno de los equipos que competían por el título y, en estos días, están concentrados para participar en el Campeonato de Europa Júnior Sub-18 de Béisbol 2016, que se celebrará en Asturias (Gijón y Lugo de Llanera) del 11 al 17 de julio

En esa misma competición esta también convocado, como Staff Técnico, Ismael García Hernán, del que ya también se ha dado información en varias ocasiones por  los diferentes galardones obtenidos en los últimos años, colaborando siempre con el CBS Rivas y que el pasado mes de mayo fue convocado en representación de la CNEBS y la RFEBS, como Coach para participar en una de las Academias de la Mayor League de Baseball en República Dominicana.

Y, no se debe olvidar la trayectoria de Nacho Brea, técnico y jugador del equipo Senior del CBS Rivas, que este año ha decidido dedicarse al entrenamiento en  exclusiva haciendo gala de su buen trabajo por lo que fue convocado como técnico para el Campeonato de España, Senior League, recientemente celebrado.

Algo se está haciendo bien en este club ripense para que destaquen tan brillantemente sus deportistas y entrenadores.

Escrito por en 08/07/2016. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.