La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Club Patín Rivas las Lagunas llena el Cerro del Telégrafo con su debut en Primera ante el FC Barcelona Lassa


RIVAS_BARCELONA (8)

La grada del Cerro del Telégrafo se ha llenado en la mañana de hoy para ver el debut liguero en casa del Club Patín Rivas Las Lagunas. (Fotografía: Félix Alcaraz)

El Club Patin Rivas Las Lagunas es de Primera y su afición también. Su estreno en casa en Primera Nacional, segunda categoría del hockey sobre patines en España, ha tenido en la mañana de hoy el refrendo del público llenando las gradas del pabellón del polideportivo Cerro del Telégrafo. Eso y jugar con el Fútbol Club Barcelona, aunque fuera su segundo equipo, ha sido un buen reclamo y aun perdiendo por 3-5, el espectáculo ha sido completo desde principio a fin.

Es la primera vez que se disputaba un partido de hockey sobre patines en este escenario y ha sido un completo éxito que han podido comprobar in situ el alcalde y la concejala de Deportes de Rivas, Pedro del Cura y Aida Castillejo, quienes teniendo como acompañantes y guías al presidente de la Federación Madrileña de Patinaje, Jesús Cordero y al presidente del club ripense, Raúl Escribano, han disfrutado como el resto de aficionados y aficionadas.

En lo deportivo, para Rivas Las Lagunas era su segundo partido de Liga. Hace una semana cayó con Sant Cugat por 3-2. Y aunque el Barça no ha dado demasiadas opciones, el equipo de Fidel Cortijo ha tenidos momentos de acierto que le han permitido rondar un mejor resultado. Dos penaltis no marcados por los ripenses, uno en cada parte, podían haberle dado su primer punto.

Carlos Cortijo, Curro y Alberto Mochón han sido los goleadores de un partido que han concluido la primera parte con 1-3 en el marcador.

ACTA OFICIAL DEL PARTIDO
ESTADÍSITICAS Y DESARROLLO DEL PARTIDO
CLASIFICACIÓN PRIMERA NACIONAL
CALENDARIO Y RESULTADOS
Escrito por en 25/10/2015. Archivado en 0Destacadas,Deportes,Hockey. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.