La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El libro se hace fuerte en Rivas con la cuarta edición de su Feria y 25 expositores


FERIA_LIBRO_RIVAS2016 (13)

La Feria del Libro de Rivas está teniendo una gran concurrencia de público desde las diez de la mañana en el García Lorca. (Fotografía: Kike Ayala)

Día grande para el libro en Rivas. El Centro Cultural García Lorca vive desde la diez de la mañana, y durante doce horas hasta las ocho de la tarde, la efeméride más famosa de las letras con la cuarta edición de la Feria  del Libro y múltiples actividades infantiles y adultas.

Gracias a la colaboración y participación de 25 editoriales, librerías y asociaciones, diez de ellas de Rivas, el vestíbulo, la sala polivalente y el patio centro del García Lorca asiste a un continuo trasiego de gentes de todas las edades para conocer novedades editoriales, aprovechar la presencia del algún autor firmando sus libros, asistir a un taller de microrrelatos con Elena Muñoz, escritora ripense, o participar en un concurso igualmente de relatos cortos.

A los niños y niñas también se les ha dado su espacio con actuaciones de cuentacuentos, encuentros con mascotas, actuaciones musicales y talleres infantiles.

Escrito por en 23/04/2016. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Cultura,Literatura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.