La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El PP de Rivas participó en el Congreso nacional de su partido


Un delegación del Partido Popular de Rivas participó el pasado fin de semana en el 17º Congreso nacional de su partido, celebrado en Sevilla. La delegación estuvo encabezada por su Presidenta local, Inmaculada Sánchez Ramos, su Secretario General, Jesús González Espartero, yel concejal José Antonio Riber.

El Congreso, que el presidente nacional del partido quiso que “fuera recordado como Congreso Manuel Fraga”, en memoria del recientemente fallecido dirigente de los  populares, “avaló con el 97,56% de los compromisarios a Mariano Rajoy como Presidente”. Una nota de prensa del PP local asegura que “El Partido Popular ha logrado construir una sólida alternativa de gobierno, ganándose la confianza de la mayoría de españoles. Estamos  comprometidos con España, y nos honra que asocien la idea de Partido Popular con eficacia, mejora y recuperación, a medida que crece  nuestro poder político, crece también nuestra responsabilidad”.

El PP afirma también en su nota que “sabe lo que necesita España” y argumenta que “Somos una sola palabra en todos los rincones de  España porque no cambiamos nuestros valores según dónde estemos. Al Partido Popular nos une lo que pensamos de España, lo que  consideramos honrado, la protección a la familia y el respeto a la justicia. Unidos contra el terrorismo, en defensa de los más débiles, en la  igualdad de oportunidades, en el Estado de Bienestar, ahí es donde nos encontramos todos los miembros del Partido Popular. Unidos en el  orgullo de ser españoles, de amalgamar una Nación, en la defensa de la democracia, en las instituciones del Estado y en la Constitución  Española. Este es nuestro partido, nuestras señas y nuestra identidad”.

 

Escrito por en 22/02/2012. Archivado en En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.