La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El PP Rivas publica los nuevos cambios del grupo municipal


El Grupo Municipal Popular durante el acto de este sábado 13. (Foto: Kike Ayala).

El Grupo Municipal Popular durante el acto de este sábado 13. (Foto: Kike Ayala).

Esta mañana el PP Rivas ha proclamado a José Antonio Riber Herraez como portavoz del grupo, noticia que adelantaba Rivas Actual tras la dimisión de Jesús González Espartero, así como de sus números 2 y 4 de la lista presentada a las elecciones municipales del pasado 24 de mayo.

Es más, este sábado 13 durante el acto de conformación del nuevo Pleno Municipal, tomaron posesión de su acta el nuevo portavoz, José Antonio Riber Herraez, así como los concejales Antonio de la Peña Zarzuelo, Ricardo Gomez Alonso y Gema Mendoza Lasantas.

Espartero explicó que su decisión se debía a  “motivos personales” y que nada tenía que ver con los resultados electorales. En los últimos comicios los populares perdieron tres concejales respecto a las elecciones municipales del 2011.

El grupo municipal popular ha dado cuenta de esta nueva situación en un comunicado donde señala también que las primeras declaraciones de Riber han sido para “agradecer la confianza del electorado” y de todos los colaboradores de esta campaña.

Escrito por en 15/06/2015. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.