El Primera Autonómica Femenino de Uros Rivas finaliza la primera vuelta como líder

219
Plantilla actual del equipo (Foto Uros Rivas)
Plantilla actual del equipo (Foto Uros Rivas)

El pasado domingo alcanzaba el ecuador de la liga regular el Primera Autonómica Femenina de Uros de Rivas y lo hacía con un balance más que notable, como líderes de la clasificación y sumando una nueva victoria.

Tras imponerse en la cancha de Moratalaz en un extraño partido, Uros de Rivas DOMINO`S cerraba la primera vuelta de su competición con un balance de 10 victorias y tan sólo una derrota. Uros de Rivas DOMINO`S cosechó su única derrota en la quinta jornada y por tan sólo dos puntos de diferencia en la cancha de Baloncesto Alcalá.

En este tramo de competición las chicas que dirige Fernando Rivas han sido capaces de superar a rivales tan complicados como el Coslada CB, que marcha empatado con Uros en lo alto de la tabla, y al CB Pozuelo, tercer clasificado. Entre los datos que podemos destacar de estos 11 encuentros cabe reseñar que Uros de Rivas DOMINO`S se ha mostrado como la defensa más sólida de su grupo encajando sólo 509 puntos, 53 menos que el siguiente en este apartado, y cuenta con la mejor diferencia entre puntos anotados. También hay que destacar que el equipo ha llegado a este punto de la temporada con la mejor racha de victorias, 6, y que cuenta en sus filas con la jugadora que más canasta de 2 puntos ha conseguido, María Canela.

En la segunda vuelta que arranca el próximo domingo con la visita del Pintobasket Grupo Egido, Uros de Rivas DOMINO´S buscará conseguir la mejor clasificación posible y adquirir un nivel de juego que les permita pelear por estar lo más arriba posible. Para conseguirlo el equipo espera contar con el máximo apoyo desde las gradas ya que cada partido las chicas dejan todo en la pista y están ofreciendo un gran baloncesto.