Este sábado, concurso de tortilla de patatas

66

La Casa de Asociaciones del Casco Antiguo (calle del Grupo Escolar, 2) acoge el próximo sábado 30 de septiembre su primer concurso de tortilla de patatas, que se celebra desde las 11:00 a las 14.00 horas.

El evento reunirá actividades familiares, con bailes de sevillanas, actuaciones de guitarra, muestra de bolillos y patchwork, escritura árabe, pilates, almohadas del corazón y juegos infantiles. Propuestas que serán organizan por las entidades Aspadir, Almohadas del Corazón, Asociación de Vecinos Centro Urbano, Asociación de Vecinos El Ensanche, Al Amal y Amenca.

Las personas interesadas en inscribirse al concurso deben hacerlo el jueves 28 de septiembre, de 18.00 a 20.00, en los bares La Plaza o Guachinche Guanche, situados ambos en la plaza de la Libertad del Casco Antiguo. El precio es de un euro por tortilla que se vaya a presentar.

Los premios a las mejores tortillas serán, un primer y segundo premio dotados de 25 y 15 euros respectivamente en consumiciones en los dos bares colaboradores de la iniciativa citados anteriormente.