La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Este sábado, nueva cita con el IV Maratón por el emprendimiento


La casa de las asociaciones de Rivas acogerá el próximo sábado el IV Maratón de emprendimiento y reinvención profesional, una iniciativa promovida por la asociación ON en la que se expondrá el talento de sus socios y se apoyarán las causas solidarias de la localidad.

La agrupación ON, creada hace cuatro años, pretende ayudar a buscar soluciones a las situaciones de precariedad laboral y desempleo, aunando esfuerzos por el emprendimiento y la reinvención profesional, respaldando a desempleados, profesionales autónomos, prejubilados, emprendedores y empresarios, según han apuntado en una nota.

El IV maratón para el empleo y el emprendimiento sigue la línea  de las anteriores ediciones, tratando de impulsar “las nuevas oportunidades”, llamando a “reutilizar, recuperar, reemprender, reeducar y renacer” en el terreno laboral.

Para ello, habrá conferencias, talleres prácticos, stands informativos, sorteos y espectáculos de cultura, según han agregado.

La cita discurrirá entre las 10 y las 14 horas, con entrada gratuita.

El evento cuenta con la colaboración de la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas, el colectivo ciudadano 3R y diferentes empresas que patrocinan el encuentro.

Escrito por en 13/06/2017. Archivado en 0Ultimas,Economía/Trabajo/Formación,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.