Este sábado se celebra la jornada ‘Los animales no son un juguete’

1307
Un aspecto de la explanada del CIPAR, durante la jornada de puertas abiertas realizada el 28 de abril pasado (Foto Kike Ayala/RIVAS ACTUAL)

Este próximo sábado 18 de diciembre tienes la oportunidad de poder visitar el Centro Integral de Protección Animal con motivo de la celebración de la jornada ‘Los animales no son un juguete’, de 10:00 a 12:00 de la mañana.

La Jornada ‘Los animales no son un juguete’ se celebrará este próximo sábado 18 de diciembre, de 10:00 a 12:00 horas, en el Centro Integral de Protección Animal de Rivas (CIPAR) Mary Tealby de Rivas Vaciamadrid.

Para poder asistir a esta jornada se debe informar de la solicitud de asistencias a través del  correo de salud@rivasciudad.es. El último día para poder mandar el correo es hasta el 16 de diciembre, indicando: nombre, apellidos, teléfono, correo y edad en caso de la infancia. Además, desde el Ayuntamiento estiman que la charla recomendada a partir de los 10 años.

Sobre la charla y la jornada 

Se ha organizado una visita guiada a las instalaciones y, después, la charla ‘Los animales no son un juguete’. Este coloquio tiene el objetivo de que las familias o particulares con animales y que deseen reforzar su vínculo con su mascota y quieran profundizar en su conocimiento obtengan una información sobre como realizarlo desde una tenencia responsable.