La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Fundar celebra una gala para presentar su calendario solidario de 2017


Cartel de la gala de presentación

La Fundación Discapacitados de Rivas (Fundar) va a celebrar este miércoles la gala de presentación de su calendario solidario para 2017, dando a conocer este trabajo con el que la entidad quiere concienciar a la sociedad y recoger fondos con los que mantener sus proyectos de ocio, deporte o cultura, de los que hasta el momento se han beneficiado más de un centenar de usuarios.

La cita tendrá lugar a las 20 horas en el salón de actos del Ayuntamiento de Rivas, donde se mostrarán las fotografías del calendario, que se ha presentado bajo el lema “La educación” y en el que han participado 181 personas, de las que 50 son usuarias de Fundar y el resto son usuarios de diferentes centros educativos de la localidad, según ha señalado la entidad en un comunicado.

En concreto, se han sumado al proyecto miembros de los centros ropenses María Isabel Zulueta, Hipatia, José Hierro, Luna Lunera, el Cerpa adultos, la sede de la Uned, Profesor Julio Pérez, Victoria Kent, Rafael Alberti, la Fundación Secretariado Gitano, la Fada de Rivas y la Fundación Fundar. Cada uno de ellos representará uno de los meses del año.

Los calendarios ya se pueden reservar y adquirir a través del correo electrónico de la fundación (fundacion.fundar@diversidadfuncionalrivas.es), además de en el despacho de Fundar en la casa de las asociaciones de Rivas y en los centros educativos participantes.

La gala estará conducida por los magos de Magia Majara y contará con la proyección del ‘makinf of’. Asimismo, los usuarios de Fundar entregaran la correspondiente fotografía a las diferentes entidades participantes.

Por otro lado, el jueves, a las 20,30 horas, el auditorio municipal Pilar Bardem acogerá la representación del espectáculo de danza contemporánea de la Escuela de Artes Escénicas inclusivas de Rivas titulado ‘HorAs’, al que se ha incorporado el Psico Ballet Maite León.

Escrito por en 19/12/2016. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Local,Solidaridad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.