Fundar presenta su calendario solidario bajo el lema “Cuidemos Nuestro Planeta”

618

La Fundación Discapacitados de Rivas, Fundar, presenta este año su Calendario Solidario 2021. En esta IV edición han decidido como tema principal: “Cuidemos Nuestro Planeta” y, como ha sido habitual en las ediciones anteriores, está protagonizado por personas usuarias de la Fundacióin y entidades invitadas.

Un año más Fundación Discapacitados de Rivas, Fundar, ha sacado su Calendario Solidario para el 2021, con el que colaboras para mantener y fortalecer los proyectos de la fundación. Este el cuarto calendario que presenta la Fundación ya que anteriormente presentó calendarios para los años 2012, 2015 y 2017.

Los ejemplares ya están a la venta, el precio es como de otros años de 10 euros y se pueden hacer reservas de los mismo en canales de Fundar como su página web: www.diversidadfuncionalrivas.org; escuelas, redes sociales de Fundar y también por el correo electrónico de la Fundación (fundacion.fundar@diversidadfuncionalrivas.org) indicando en el asunto ‘Calendario Fundar 2021’.

Con fotografía de Kike Ayala y diseño de Juan de la Mata, al igual que en las otras ediciones, esta cuarta el calendario está protagonizado por personas usuarias de Fundar, colaboradores y técnicos, y de igual modo varias entidades entidades han sido invitadas a participar en esta edición cuyo motivo ha sido la ecología. Estas entidades ha sido: Rivamadrid, Plena Inclusión Madrid, Psico Ballet Maite León, Rivas Aire Limpio y Rivas Contaminación Zero.