Fundar presenta un calendario solidario para el año 2017

66
Fundar presenta su calendario solidario de 2017 (Foto cedida por Fundar)
Fundar presenta su calendario solidario de 2017 (Foto cedida por Fundar)
Fundar presenta su calendario solidario de 2017 (Foto cedida por Fundar)

La Fundación Discapacitados de Rivas (Fundar) ha presentado el Calendario Solidario Fundar 2017, un trabajo con el que la entidad quiere recoger fondos con los que mantener sus proyectos de ocio, deporte o cultura, de los que hasta el momento se han beneficiado más de un centenar de usuarios.

Para la realización de las fotografías del calendario, presentado bajo el lema “La educación”, han participado 181 personas, de las que 50 son usuarias de Fundar y el resto son usuarios de diferentes centros educativos de la localidad, según ha señalado la entidad en un comunicado.

En concreto, se han sumado al proyecto miembros de los centros ropenses María Isabel Zulueta, Hipatia, José Hierro, Luna Lunera, el Cerpa adultos, la sede de la Uned, Profesor Julio Pérez, Victoria Kent, Rafael Alberti, la Fundación Secretariado Gitano, la Fada de Rivas y la Fundación Fundar. Cada uno de ellos representará uno de los meses del año.

En la presentación de este calendario (el tercero que publica Fundar) han participado técnicos de la fundación y representantes de los centros educativos participantes, junto con el diseñador del calendario, Juan de la Mata, y el fotógrafo que ha capturado las imágenes del calendario, Kike Ayala.

También ha presentado el presidente de Fundar, Felipe Alcaraz; y la concejala de Igualdad en Rivas, Aída Castillejo, han añadido.

Los calendarios ya se pueden reservar y adquirir a través del correo electrónico de la fundación (fundacion.fundar@diversidadfuncionalrivas.es), además de en el despacho de Fundar en la casa de las asociaciones de Rivas y en los centros educativos participantes.