‘GOTXA, lugar de encuentro’, el apoyo de Ideocon al comercio local

837

La Asociación cultural de contenidos creativos, Ideocon, acaba de lanzar su último proyecto audiovisual, GOTXA, lugar de encuentro. Una iniciativa propia para apoyar el comercio local de Rivas.

Jerónimo Cabrera y Ana Pérez, miembros fundadores de la Asociación cultural de contenidos creativos, Ideocon, nos hablan de su iniciativa propia de apoyo al comercio local de Rivas Vacimadrid que comienza con el documental ‘GOTXA, lugar de encuentro’.

GOTXA, lugar de encuentro from JCRIMAGE on Vimeo.

 ¿De dónde surgió la idea?

Todos sabemos que los comercios locales venían arrastrando una crisis derivada por la nueva forma de consumo que se ha ido imponiendo en nuestra sociedad, los centros comerciales y las grandes superficies.

Esto unido a la crisis actual, donde todos los comercios locales tuvieron que cerrar durante el estado de alarma, incluso algunos sin poder abrir de nuevo tras el confinamiento, ha mermado en gran medida los pequeños comercios que son el verdadero pulmón de un barrio.

Desde Ideocon hemos querido poner nuestro granito de arena para apoyar el comercio local, nuestro gran regalo de Navidad se lo dedicamos a Gotxa Catering.

¿Por qué Gotxa Catering?

Laura, propietaria de Gotxa Catering, inauguró su negocio de restauración después del confinamiento. Laura es una persona cercana, entrañable, repleta de grandes experiencias vividas con su familia, y sobre todo, es valiente y su valentía merecía ser contada en primera persona.

Su historia está llena de anécdotas, de raíces familiares que reflejan su pasión culinaria, la misma pasión que pone en la atención a sus clientes, cuidando cada detalle. Gracias también a Pepo por acompañarnos en este viaje. Tu compañía y tu música son el broche de esta gran historia. Gotxa, Laura, ¡muchísima suerte!

Gotxa Catering es un lugar de encuentro en Rivas,  donde puedes realizar tus encargos, disfrutar de un brunch, organizar tus celebraciones, talleres temáticos relacionados con la cocina, incluso puedes cocinar para tus propios invitados.

Puedes contactar con Gotxa Catering en ESTE ENLACE.

Sobre Ideocon

Ideocon es una Asociación Cultural de Contenidos Creativos, Cine, Artes Audiovisuales y Musicales, así como de Redacción de Contenidos.

Nace en 2019 de la sinergia de actividades creativas de cada uno de sus fundadores: Fernando Cabrera cuya actividad es la de compositor musical, Jerónimo Cabrera como cineasta y Ana Pérez como Copywriter y Redactora de Contenidos.

En Ideocon se dedican a la creación de contenidos a través de distintos medios: mediante composición musical, a través de medios audiovisuales, y mediante la escritura. Enfocado a marcas y proyectos, tanto a nivel online como offline.