Los productores de ‘Karkas’ entregan a la RRAR casi 1.000 euros recaudados en el estreno del film

3472

‘Karkas, héroes de antaño’ recaudó en su estreno 978 euros, que la productora entregó el pasado 31 de marzo a la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas, tal como había anunciado.

El estreno del largometraje de ‘Karkas, héroes de antaño’, el pasado 25 de febrero en la Sala Covibar, recaudó 978 euros, que los productores del film, Ideocon, habían anunciado que donarían a la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR). El pasado 31 de marzo, los productores hicieron entrega de esa cifra a la entidad solidaria ripense.

La entrega se llevó a cabo del importe en un acto que coincidía con la Asamblea General Ordinaria en su reunión de Informe anual 2022, en la cual estuvieron presentes miembros de la entidad, así como Jorge López, presidente de la RRAR. Por parte de Ideocon, la asociación cultural que ha producido este largometraje, sus miembros más representativos, Jerónimo Cabrera, director, además de co-guionista de la película junto a Pedro Belushi, así como Kike Ayala, ayudante de Dirección, y Ana Pérez, Presidenta de Ideocon.

El film, que obtuvo buenas críticas tras su estreno, sigue su andadura en otros municipios de la Comunidad, así como su presentación en Festivales, para «seguir impulsando la cultura y el cine del municipio de Rivas», según los productores.