La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Incómodo empate de Rivas Futsal ante el FC Barcelona


CRÓNICA RIVAS FUTSAL – FC BARCELONA 

Por Prensa de Rivas Futsal

Intenso y apasionante encuentro el disputado en la mañana del domingo en Rivas en el que la victoria cayó del lado visitante para mantener en lo más alto de la tabla clasificatoria al FC Barcelona ‘B’ Lassa una jornada más. Importante resultado para las aspiraciones blanquinegras que no pueden dejarse más puntos si quieren optar a los puestos de play off.

El encuentro comenzó sin un dominador claro, con intensidad por ambos conjuntos, y sin la presencia de Mario Almagro que se encontraba concentrado con la Selección Madrileña.

El equipo blaugrana buscaba transiciones rápidas, sin embargo, fue Rivas en el minuto 10, tras una falta de entendimiento por parte de Feixas con su defensor, el que hacía que le llegara el balón a Manu para que con un toque sutil alojara el balón en la portería barcelonista subiendo el primero al marcador.

Con el 1-0, el Fc Barcelona subió líneas y fue hilando su mejor juego, teniendo mayor posesión y presionando a Javi en la portería Ripense, empatando a 1 tras una jugada afortunada en el minuto 16.

Con el 1-1 se llegaba al descanso, marcador que podría haber sido muy diferente si los ripenses hubieran aprovechado las oportunidades que tuvieron a lo largo de la primera parte.

En la segunda mitad llegarían los mejores minutos del FC Barcelona, presionando desde la bocina inicial, marcando el 1-2 Xavi Clos en el minuto 25.

Se le ponía cuesta arriba el partido, al encajar Rivas un tanto nada más dar inicio el mismo. Los de David Ramos disfrutaron de unos minutos de presión, pero más fruto del corazón que de la cabeza, aunque sus ocasiones se encontraban con un gran Feixas o con los defensores blaugranas. Fran Conde, Blecua y Pablo Ibarra enlazaban constantes ocasiones, pero sin obtener ningún premio.

A falta de 2 minutos, David Ramos optó por la figura de Manu como portero jugador, sin resultado ya que todas las ocasiones las rechazaba en esto minutos un enorme Feixas. Solo a falta de 31 segundos, Gabi conectó un fortísimo disparo que se introducía por la derecha de Feixas igualando el marcador.

También optó el BarÇa por portero jugador en unos últimos segundos de infarto. Marcador injusto respecto a lo visto en el Parque del Sureste, con un Rivas que lo intentó hasta el último momento, pero no basta con tener ocasiones, también hay que saber materializarlas. Importante resultado para las aspiraciones blanquinegras que no pueden dejarse más puntos si quieren optar a los puestos de play off.

FICHA

RIVAS FUTSAL: Javi(P), Blecua, Fran Conde, Manu y Jorge Martín (quinteto inicial), Santi, Gabi, Samu, Pablo Mel , Chico, Ibarra y Eric.

FC BARCELONA “B” LASSA: Feixas (P), Uri Santos, Cols, CLosas, Luis García (quinteto inicial), Sahuquillo, Hugo Alonso, Juan José, Pau, A. Cardona, y Daniel

GOLES: 1-0 Manu (min. 10), 1-1 Uri Santos (min. 16), 2-2 Gabi (min. 29.

PABELLÓN: Polideportivo Parque Sureste (Rivas Vaciamadrid). Asistencia: 300 espectadores.

Escrito por en 17/01/2018. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Fútbol sala. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.