La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Jesús Castilla pone alma y voz en la víspera del Día de Andalucía en los Sábados Flamencos de Rivas


SABADO_FLAMENCO_JESUS_CASTILLA (1)

Jesús Castilla, en un momento de su intervención esta noche en los Sabados Flamencos de la Casa de Andalucía en Rivas. (Fotografía: Kike Ayala)

Edición especial la de los Sábados Flamencos de la Casa de Andalucía en Rivas celebrada esta noche, y como aperitivo musical previo al Día de Andalucía, con la actuación del joven cantaor de San Fernando, Jesús Castilla, brillantemente acompañado al toque por José Manuel Chamero.

Jesús Castilla es un cantaor de raza y solera y esta tarde lo ha demostrado en Rivas. Castilla, que ha bebido de las mejores fuentes del flamenco gaditano, como Juan Villar, Chato de la Isla, Chano Lobato o su paisano Camarón de la Isla, de quien se declara admirador, ha tenido a la guitarra a José Manuel Chamero quien, pese a su juventud, ya ha acompañado a los más grandes maestros del universo flamenco.

Escrito por en 27/02/2016. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Música. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.