La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La ADC Parque Sureste presenta sus 15 equipos federados de baloncesto para la temporada 2015-2016


IMG_6676

Los diez equipos masculinos y cinco femeninos de la sección de baloncesto de la ADC Parque Sureste se presentó ante su afición en la tarde de ayer, sábado 26 de septiembre, en el polideportivo Parque del Sureste.

Con la reunión de los 15 equipos federados sobre la pista de la cancha donde disputa sus partidos y desarrolla sus entrenamientos semanales, la ADC Parque Sureste presentó en la tarde de ayer, sábado 26 de septiembre, su sección de baloncesto para la temporada 2015-2016 con la concurrencia de una gran número de aficionados (familiares mayormente), que pudieron hacer una foto para el recuerdo desde la grada del polideportivo Parque del Sureste. Tras la fotografía se jugó un torneo con los más de 170 jugadores, haciendo equipos mixtos de edad y sexo y agrupados por el número de dorsal con el que juegan.

Son diez los equipos masculinos y cinco los femeninos los que conforman la ‘armada’ de Parque Sureste en esta temporada que ya se inicia. En categoría masculina cuenta con dos equipos Preinfantiles, uno Infantil, tres Cadetes, uno Junior, dos Sub-21 y uno Senior. Y en categoría femenina, dispone de un Preinfantil, un Infantil, un Cadete y dos Seniors.

Las riendas de la dirección deportiva corresponde un año más a José Mostajo quien, bien acompañado por la ‘todoterreno’ Loli Sánchez Rejano, tratarán de seguir creciendo en calidad para llevar a la sección lo más arriba posible en todas las ligas en las que compite.

Ayer ya debutó el Junior masculino y lo hizo con contundente victoria (24-79) ante Villanueva de la Cañada. Este equipo, junto al Infantil masculino, el Sub-21 de Preferente, el Senior masculino y el Cadete femenino son claros favoritos en sus grupos.

Escrito por en 27/09/2015. Archivado en 0Destacadas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.