La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Asamblea 8M de Rivas comienza los actos de la Huelga Feminista


La Asamblea 8M de Rivas, siguiendo los actos presentados en su Hoja de Ruta, comenzará esta medianoche la huelga con una cacerolada en la conocida Plaza de las Ranas de Covibar.

Durante la mañana del jueves 8 de marzo, las mujeres realizarán piquetes feministas informativos, de 8:00 a 12:00 horas por los barrios, calles, transportes y comercios de Rivas Vaciamadrid para explicar los motivos de las huelgas, que recuerdan que son: huelga de cuidados, huelga de consumo, huelga estudiantil y huelga laboral.

Posteriormente, a las 12:00h del mediodía, realizaran una concentración en la Plaza de la Constitución con la lectura del manifiesto, y a partir de las 14:00h celebrarán una comida conjunta en la que puedes llevar tu bocata o apúntate al menú de 3€ (incluye pasta, bebida y fruta), enviando un mail al correo rivasylibres@gmail.com.

Y a partir de las 17:00h marcharán todas juntas a Madrid, en transporte público, para hacer el recorrido de la manifestación Atocha-Plaza de España.

¿Quieres participar en la huelga feminista?

Desde la Asamblea anuncian que puedes contactar con nosotras en cada uno de los actos, y en las redes sociales:

Twitter: @RivasyLibres

Facebook: https://www.facebook.com/Asamblea-8M-Rivas-

Correo electrónico: rivasylibres@gmail.com

Escrito por en 07/03/2018. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.