La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Asociación Al Alba, premio a la mejor chirigota del Carnaval de Rivas


Miembros de la Asociación Al Alba, tras recibir el premio a la Mejor Chirigota de manos del alcalde de Rivas (Foto: Enrique Ayala)

Miembros de la Asociación Al Alba, tras recibir el premio a la Mejor Chirigota de manos del alcalde de Rivas (Foto: Enrique Ayala)

Su propuesta, titulada ‘Las Palmeras de la Isla’ se impuso al resto en decisión del Jurado, llevándose así el premio mayor de 500 euros. El Pilar Bardem, donde no cabía ni un alfiler, celebró así el 20º aniversario de este concurso, que ha contado en esta edición con el mayor número de agrupaciones participantes y de miembros de las mismas, con más de 200 personas en el escenario. La asociación Al Alba ya ganó este concurso en 2012.

Galería de fotos

El resto de premios se repartieron entre el Colectivo Kontracorriente, con la chirigota ‘ El Clan de los Genoveses’ (premio a la mejor letra, dotado con 350 euros); Los Rompeolas, con la chirigota ‘Metro y Pico’ (premio a la mejor puesta en escena, 300 euros); y Los Chiribroders, con ‘Yo no he sido’ (premio especial del público).

 

Escrito por en 14/02/2015. Archivado en 0Destacadas,Fiestas,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.