La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La candidatura Rivas Puede continúa con las mismas expectativas


José María Álvarez (en primera fila, en el centro, con bufanda), en una foto de la candidatura que ganó las elecciones al Consejo Ciudadano de Podemos Rivas, el pasado mes de enero (Foto: Kike Ayala)

José María Álvarez (en primera fila, en el centro, con bufanda), en una foto de la candidatura que ganó las elecciones al Consejo Ciudadano de Podemos Rivas, el pasado mes de enero (Foto: Kike Ayala)

Rivas Puede, la candidatura promovida por personas a título individual del Círculo de Podemos Rivas, así como de otros partidos y asociaciones del municipio, sigue trabajando con un objetivo claro: las elecciones municipales del 24 de mayo. Así lo han manifestado desde el propio partido, después de que el Consejo de Coordinación Autonómico de Podemos Comunidad de Madrid anunciara, el 8 de mayo, la destitución temporal del Consejo Ciudadano Podemos Rivas. De este modo, un equipo técnico ajeno a Rivas, compuesto por tres personas, se hace cargo de la gestión del círculo.

En la última reunión, celebrada este martes 12 de mayo, el Consejo Ciudadano Regional decidió respaldar la decisión notificada al círculo ripense de destituir al Consejo Ciudadano de Rivas, con 13 personas a favor y 12 votos en contra. Ahora, se está a la espera de la respuesta del círculo de Podemos Rivas, que sería la de acatar o no dicha destitución.

Ante los rumores surgidos de esta notificación, el portavoz de Rivas Puede, Antonio Flórez, ha señalado que “la destitución del comité es un problema interno del círculo que no afecta a la candidatura”. Desde Rivas Puede “seguimos con las mismas expectativas de cara al encuentro con las urnas”, ha zanjado el portavoz.

El texto de la notificación, enviada por el Consejo de Coordinación Autonómico al Consejo Ciudadano de Podemos Rivas, explica que desde la dirección regional se ha enviado un escrito a la Junta Electoral de Alcalá de Henares donde se renuncia “a todos los espacios solicitados para la organización de actos electorales así como a los espacios solicitados para la puesta de mesas informativas”. También explica que las funciones del nuevo equipo técnico nombrado para Rivas “se consideraran concluidas una vez se realicen las nuevas elecciones a Secretario/a General de Podemos Rivas y al Consejo Ciudadano de Podemos Rivas”. Se puede leer íntegramente en: http://podemosrivas.info/comunicado-del-consejo-ciudadano-de-podemos-rivas-2/

Escrito por en 13/05/2015. Archivado en 0Destacadas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.