La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La cantera de Rivas Ecópolis logra una temporada de ensueño


La cantera de Rivas Ecópolis logró el pasado fin de semana poner el colofón, momentáneamente, a una temporada para enmarcar. Tras el campeonato de Madrid y el posterior bronce en el de España conseguidos por el equipo Junior, el Infantil consiguió recientemente otro tercer puesto en el Campeonato de Madrid de la categoría, que le da una plaza para el de España, emulando así al equipo que le sigue en veteranía. El Primera Nacional, participado por varias jugadoras del Junior, fueron plata en la Final Four madrileña, sólo por detrás de Canoe.

A los éxitos en esas categorías hay que añadir el que también obtuvo (aunque no se viera recompensado con medalla) el equipo Cadete, cuarto en el torneo y que a punto estuvo de acceder a lo más alto del podium. En ello se  interpuso la derrota en semifinales por un estrecho margen.

Y para cerrar, por el momento, los logros del club ripense, el equipo Alevín se impuso al vigente Campeón de Madrid, el Brains accediendo a una final en la que se vio superado por el Distrito Olímpico. Ello no le ha impedido, sin embargo, clasificarse para el ‘Día del Mini’, un logro no alcanzado anteriormente, sino que, como meciona una nota de prensa del club del Cerro, “lo han hecho por la puerta grande”.

Escrito por en 27/05/2014. Archivado en 0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.