La Casa de Andalucía en Rivas se transformó en ‘un patio de vecinos’ durante la tarde del sábado

105
PATIO VECINOS_CASA ANDALUCIA (3)
La Compañía de Teatro ‘Duende’ hizo de la tarde del sábado una jornada muy divertida y especial en la Casa de Andalucía en Rivas. (Foto: Kike Ayala)

La Casa de Andalucía en Rivas pasó ayer ‘Una tarde de teatro’ con la Compañía de Teatro “Duende’, representando la obra de humor ‘Patio de vecinos’. Una obra donde se pudo disfrutar de cinco divertidas historias que suceden en un patio de vecinos de un pequeño pueblo.

Diversos personajes como las pijas, las cotillas, el cateto… y tantos otros consiguieron mantener la atención de un público que llegó a entregarse totalmente con sus risas y aplausos llenando el aforo.

Todo ello con la dirección de Manuel Gómez y la actuación de Carmen Alberto, Isabel Tapia, Rodrigo Antón, Pilar Izquierdo, María Guerra, Lola García, Carmen Machuca, María A. Martínez, Paquita Ramiro, Pilar Baquero, Rosa López, Luis Peñas, Miguel Menéndez, Toñi Montesinos, Teresa Nistal, Úrsula, Blas Cruz y Manuel Gómez.

La Compañía de Teatro Aficionado ‘Duende’ de la Casa de Andalucía en Rivas se creó a finales del año 2014 por un grupo de socios amantes de éste gran arte y con el único objetivo de promover la cultura, como pilar básico de nuestra asociación, interpretando obras que solamente fueran escritas por sus integrantes.

La inauguración de su primera obra “Casado con una fantasma” se realizó en junio de 2015 en la misma sede. Posteriormente, esta obra se ha interpretado con éxito en otros lugares como la Casa de Andalucía en Móstoles y el Centro Cultural Federico García Lorca de Rivas.

No queda otra cosa más que dar las gracias a todos los asistentes, a los artistas, al director y a la Casa de Andalucía en Rivas que, una vez más, demuestra la importante labor social que desarrolla

M. Campos